El Parque Warner Madrid busca 25 nuevos trabajadores para sus restaurantes

El Parque Warner Madrid, parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, ​en la Comunidad de Madrid, ha abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 25 nuevos trabajadores en el departamento de restauración de cara a la campaña de verano.

Los nuevos trabajadores, en el puesto de auxiliares de restauración, se encargarán del montaje de pedidos, el cobro en TPV, la atención al cliente en restaurantes, la manipulación de alimentos, la reposición de productos, tareas de almacenaje y la limpieza de mesas e instalaciones.

Según se indica en la oferta de empleo, se ofrece formar parte de «un gran equipo profesional», con un contrato temporal en la temporada 2021 del Parque Warner Madrid. No es necesaria la experiencia previa pero sí se busca personas extrovertidas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Los dos únicos requisitos que se deberá disponer son tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo y  disponer de permiso de conducir y vehículo propio. Para mayor información o hacer alguna consulta se podrá enviar un correo electrónico a la dirección parquesreunidos.com@grpr.com

Enlace a la oferta y dejar el CV >> Parques Reunidos

Hostelería, Ofertas de empleo

Deja una respuesta