Se ofertan 300 empleos como mozo de almacén para este verano

La empresa EUROCEN precisa incorporar mozos de almacén para trabajar en la campaña de verano en uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector.

Las incorporaciones se irán produciendo de manera progresiva de cara a la campaña de verano. Tendrás un contrato temporal, en función de las necesidades del cliente y volumen de trabajo, con posibilidades de continuidad.

Para esta posición será valorable que el aspirante cuente con experiencia en las funciones de un puesto con estas características, carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.

activa nuestras notificaciones de telegram

En caso de no contar con dicha experiencia, es importante que te puedas desenvolver en un entorno tecnológico. Se ofrecen jornadas parciales y completas en turnos fijos de mañana, tarde y noche que el empleado podrá elegir en función de tus necesidades. Se precisa disponibilidad de lunes a domingo librando dos días según cuadrante.

Si vives en la Comunidad de Madrid o en el norte de la provincia de Toledo y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, no dudes en apuntarte a esta oferta (enlace >> clic aquí). Además, ADECCO pone a disposición de los trabajadores una ruta de transporte totalmente gratuita y obligatoria para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro.

Almacén, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se ofertan 300 empleos como mozo de almacén para este verano

  1. cristian terrreros rodriguez on Reply

    no tengo experiencia pero tengo ganas de trabajar

    tengo el carnet de carretillero y se me da bien las maquinas

Deja una respuesta