El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) oferta 82 plazas de trabajador social

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha convocado un total de 82 plazas para el puesto de trabajador social, a través de oposiciones en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), tal y como ha publicado recientemente el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 82 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Trabajador Social, Grupo A, Subgrupo A2, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, para su provisión por el turno libre. Se reservan 6 plazas del total de las convocadas para personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Para ser admitidos a la realización de estas pruebas los aspirantes deberán estar en posesión del título de Grado en Trabajo Social o Diplomado Universitario en Trabajo Social o titulación equivalente, expedido por el Ministerio competente o estar en condiciones de obtenerlo, habiendo terminado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes.

activa nuestras notificaciones de telegram

En el caso de titulaciones extranjeras se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación y/o reconocimiento por el departamento ministerial competente, dentro del plazo de presentación de instancias.

La fase de oposición se compone de un ejercicio único que consistirá en la contestación por escrito en el plazo de 120 minutos de un cuestionario tipo test de 100 preguntas que estarán relacionadas con el contenido propio de la categoría y de 10 preguntas de reserva. Cada pregunta constará de cuatro respuestas alternativas siendo únicamente una la correcta. Enlace a las bases >> pincha aquí

Empleo Público, Ofertas de empleo

Deja una respuesta