Galapagar y San Agustín de Guadalix crean bolsas de empleo para auxiliares administrativos

Tanto el Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix como el Ayuntamiento de Galapagar, a pocos kilómetros de la ciudad de Madrid, han aprobado la creación de sendas nuevas bolsas de empleo para auxiliares administrativos.

Las bases de las dos nuevas bolsas de empleo en San Agustín de Guadalix y Galapagar se han publicado recientemente en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). A dichas bolsas los interesados pueden inscribirse antes del próximo 19 de julio. El objetivo de estas bolsas de trabajo es la cobertura temporal y urgente (cuando sea necesario cubrir necesidades urgentes e inaplazables), de puestos de auxiliares administrativos en ambos municipios.

Las principales funciones del puesto (comunes al ejercicio de la actividad administrativa), especialmente aquellas de carácter mecanográfico, de cálculo sencillo, archivo, registro y similares, a título enunciativo, serán las siguientes: a. Aquellas referidas a la tramitación de expedientes (gasto, contratos, personal, certificados…). b. Las de atención al ciudadano, bien sea presencial o telefónica. c. Las de gestión y actualización de archivos y documentación. d. Grabación y mantenimiento de bases de datos y uso de diferentes tecnologías de la información. e. Funciones de apoyo al resto de miembros de las unidades administrativas en las que presten servicio (realizar fotocopias, manejo de estadísticas y similares). f. Suplir ausencias de otros empleados del mismo nivel (auxiliares administrativos).

activa nuestras notificaciones de telegram

El proceso de selección se realizará mediante concurso de méritos, al considerarse este sistema el más adecuado para seleccionar a las personas optantes para el desempeño de los puestos a cubrir interinamente. Los requisitos son tener nacionalidad española, ser mayor de 16 años y tener el título de ESO.

Bases completas de la convocatoria para auxiliares administrativos en San Agustín de Guadalix >> enlace

Bases completas de la convocatoria para auxiliares administrativos en Galapagar >> enlace

Empleo Público, Ofertas de empleo

Deja una respuesta