Ciempozuelos crea cuatro bolsas de empleo para personal de jardinería y de obras y servicios

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha aprobado la creación de cuatro nuevas bolsas de empleo temporal para personal de jardinería y de obras y servicios, tanto peones y operarios como oficiales.

Las bases de las cuatro nuevas bolsas de empleo en Ciempozuelos se han publicado recientemente en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). A dichas bolsas los interesados pueden inscribirse antes del próximo 3 de agosto.

Dichas bolsas de empleo se convocan por el procedimiento de oposición. Los requisitos serán tener nacionalidad española, tener más de 16 años de edad y disponer de un determinado nivel formativo: certificado de escolaridad para los peones de obras y servicios y el título de ESO para oficiales de obras y servicios, operarios de jardinería y oficiales de jardinería. En todos los casos se requerirá estar en posesión del permiso de conducir tipo B.

activa nuestras notificaciones de telegram

En la fase de oposición, tanto las bolsas de jardinería como las de obras y servicios, tanto para oficiales como para peones u operarios, se contempla la realización de una prueba práctica, adaptada a las funciones de los puestos.

– Más información para peones de obras y servicios >> enlace

– Más información para oficiales de obras y servicios >> enlace

– Más información para operarios de jardinería >> enlace

– Más información para oficiales de jardinería >> enlace

Empleo Público, Ofertas de empleo

One thought on “Ciempozuelos crea cuatro bolsas de empleo para personal de jardinería y de obras y servicios

Deja una respuesta