Las Rozas de Madrid oferta 7 plazas de operario de patrimonio verde

El Ayuntamiento de Las Rozas, al oeste de la ciudad de Madrid, ha anunciado la convocatoria de siete plazas para el puesto de operario de patrimonio verde, que deberán superar un proceso selectivo.

Su función será la propias de su categoría, como mantenimiento de zonas verdes y parques y jardines y limpieza de taludes; riegos de zonas verdes; recorte de setos y arbustos; colaboración en la poda de árboles; apoyo en reparaciones de albañilería; y perfilado, recebo, abonado, entre otros.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición. La fase de oposición, que será previa a la fase de concurso, tendrá carácter eliminatorio y constará de dos ejercicios, un cuestionario tipo test de 40 preguntas y una prueba práctica, valiendo 20 puntos. La fase de concurso tendrá también un valor de 20 puntos.

activa nuestras notificaciones de telegram

El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el próximo 9 de septiembre. Descarga de documentos: Acuerdo JGL (Bases); Acuerdo JGL (Rectificación Bases); Anexo II (Meritos Fase de Concurso); Publicación BOCM; Bases Rectificadas;Publicación BOE.

Empleo Público, Ofertas de empleo

Deja una respuesta