Reconocida empresa busca 20 operarios cárnicos para su centro en Madrid

¿Quieres trabajar como operario de producción? ¿Has trabajado en este sector antes o eres nuevo en él y te apetece adquirir experiencia en una reconocida firma? ¿Quieres tener un salario competitivo y trabajar en un ambiente agradable? Si es así, ¡sigue leyendo!

Una reconocida empresa del sector cárnico situada en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid está buscando 20 operarios para línea de producción. Sus funciones serán las de colaborar con todas las actividades de producción: Carnicería, Charcutería y Empanados; y realizar las labores de envasado y etiquetado del producto.

Los requisitos para optar al puesto serán tener disponibilidad para trabajar en diversos turnos de mañana, tarde y noche y tener ganas de trabajar y de aportar tu experiencia a la empresa. No será necesario tener estudios y se valorará disponer de carnet de conducir y vehículo propio.

activa nuestras notificaciones de telegram

Los contratos serán de carácter temporal y la jornada laboral será completa, aunque el horario de trabajo será según necesidades de la tienda. En cuanto al salario oscilará entre los 9 y los 11 euros brutos a la hora. Enlace a la oferta >> clicar aquí

Carnes, Ofertas de empleo

Deja una respuesta