Se ofertan 40 puestos de trabajo de camarero para hoteles de Madrid

¿Te gustaría trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas de la Comunidad de Madrid?. Se ofrece 40 puestos de trabajo para ejercer de camarero en estos establecimientos. Si conoces de primera mano el sector de la hostelería, te has formado y tienes experiencia previa trabajando en sala, y estás buscando empleo de camarero o camarera de hotel, esta oferta es para ti.

Como camarero o camarera de sala, te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones: Preparar mesas siguiendo las especificaciones del hotel. Recibir a los comensales, sentarles y entregarles la carta. Informar a los clientes acerca de los platos especiales del día, resolver dudas sobre la carta y hacer recomendaciones según se soliciten. Es importante que conozcas a la perfección la oferta del hotel y memorices el contenido de la carta para poder asesorar al cliente correctamente. Tomar nota de los pedidos de comida o bebida de los clientes y servir en mesa.

También memorizar, anotar o pedir las órdenes de los clientes en ordenadores, y pasar las órdenes a la cocina y al personal del bar. Preparar o servir platos especiales en las mesas según lo solicitado. Comprobar con los comensales están satisfechos y gestionar incidencias siguiendo los protocolos establecidos por el hotel. Preparar el restaurante para eventos especiales como cócteles, bodas, eventos empresariales. Preparar cuentas, presentarlas y gestionar los pagos. Recoger las mesas asignadas y la barra.

activa nuestras notificaciones de telegram

Para desempeñar el puesto se exige tener experiencia previa como camarero o camarera de sala en hoteles de 4* y 5*. Destreza en el manejo de bandeja. Actitud proactiva y habilidades comunicativas en la atención al cliente. Un manejo de Inglés medio-alto y soltura para comunicarte en esta lengua. Disponibilidad para incorporarte de forma inmediata y flexibilidad horaria.

Se ofrece salario según convenio de hospedaje de Madrid de 10-13 euros brutos/hora. Un ambiente de trabajo agradable y profesional en los más reconocidos hoteles de la zona centro de Madrid. Contrato temporal con posibilidad de incorporarte de forma indefinida al equipo del hotel. Continuidad de servicios extras en hoteles de Madrid. Enlace a la oferta >> clic aquí.

Hostelería, Ofertas de empleo

One thought on “Se ofertan 40 puestos de trabajo de camarero para hoteles de Madrid

Deja una respuesta