Se ofertan 30 puestos de trabajo de cocinero para hoteles de Madrid

¿Te gustaría trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas de la Comunidad de Madrid?. Se ofrecen 30 puestos de trabajo para ejercer de cocinero en estos establecimientos. Si conoces de primera mano el sector de la hostelería, te has formado y tienes experiencia previa trabajando en cocina, y estás buscando empleo de cocinero o cocinera de hotel, esta oferta es para ti.

Formarás parte del equipo de cocineros y cocineras del hotel, y reportarás al jefe de cocina. Entre tus tareas se encontrarán la pre-elaboración, preparación y presentación de todo tipo de elaboraciones culinarias. Planificarás el menú y la elaboración de los platos. Gestionarás el equipo de cocina y la distribución de tareas. Te encargarás también de la gestión y coordinación de los tiempos de cocinado y la preparación de los alimentos. Colaborarás en la elaboración de cartas y menús.Colaborarás en el mantenimiento de la limpieza en la cocina.

Para desempeñar el puesto se exige tener experiencia previa como cocinero en hoteles de 4* y 5*. Titulación oficial, técnico en restauración o titulación similar. Alta capacidad para soportar grandes cargas de trabajo, proactividad y buena gestión del tiempo. Capacidad para el trabajo en equipo. Carnet de manipulador de alimentos. Disponibilidad inmediata para incorporación.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece un salario según convenio de hospedaje de Madrid de 11-12 euros brutos la hora. Un ambiente de trabajo agradable y profesional. Contrato temporal, con posibilidad de continuidad en servicios en el hotel. Formación a cargo del equipo en tus tareas. Enlace a la oferta >> clic aquí.

Hostelería, Ofertas de empleo

One thought on “Se ofertan 30 puestos de trabajo de cocinero para hoteles de Madrid

Deja una respuesta