Se ofertan 20 puestos de trabajo de friegaplatos para hoteles de Madrid

¿Te gustaría trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas de la Comunidad de Madrid?. Se ofrecen 20 puestos de trabajo para ejercer de friegaplatos en estos establecimientos. Si conoces de primera mano el sector de la hostelería, te has formado y tienes experiencia previa como friegaplatos en hoteles, esta oferta es para ti.

Formarás parte del equipo de friegaplatos del hotel, y reportarás al jefe de cocina. Entre tus tareas se encontrarán el fregado y lavado de la batería de cocina y utensilios. Cargarás con material pesado, como las barcas con los platos o los pedidos de alimentos que lleguen a cocina. Te encargarás del orden y colocación de los utensilios de cocina y los alimentos para que los cocineros puedan disponer de ellos cuando necesiten utilizarlos. Es -importante que seas una persona rigurosa y ordenada. Te responsabilizarás de la gestión de los tiempos para facilitar el trabajo dentro de la cocina. Contribuirás junto a los aprendices, pinches y ayudantes en la limpieza general de la cocina.

Para desempeñar el puesto se exige experiencia en tareas de limpieza de menaje y cocina. Alta capacidad para soportar grandes cargas de trabajo, proactividad y buena gestión del tiempo. Capacidad para el trabajo en equipo. Alto manejo del tren de lavado. Carnet de manipulador de alimentos.  Disponibilidad inmediata para incorporación y flexibilidad horaria total

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece un salario según convenio de hospedaje de Madrid de 10-11 euros brutos la hora. Un ambiente de trabajo agradable y profesional en los más reconocidos hoteles de la zona centro de Madrid. Contrato temporal con posibilidad de incorporarte de forma indefinida al equipo del hotel. Formación a cargo del hotel en tus tareas. La posibilidad de continuar dando servicio en diversos hoteles. Enlace a la oferta >> clic aquí.

Hostelería, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se ofertan 20 puestos de trabajo de friegaplatos para hoteles de Madrid

Deja una respuesta