Se ofertan 200 puestos de operario de limpieza viaria

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles ha publicado recientemente, en su página web pública, una importante y multitudinaria oferta de empleo para todos aquellos interesados, independientemente de que residan en el municipio o no.

Se busca un total de 200 empleados para cubrir el puesto de operario de limpieza viaria en diferentes municipios del centro y sur de la región. Sus cometidos serán los propios del cargo: labores de limpieza viaria en vía pública, utilizando para ello los medios, útiles y vehículos necesarios para la consecución de un óptimo nivel de limpieza.

Los trabajadores tendrán un contrato temporal a tiempo parcial, y la fecha de incorporación será sobre el 15 de septiembre. Es imprescindible estar dado de alta en la Bolsa de Empleo (enlace). Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico indicando su número de DNI y la referencia de la oferta, la 1519, a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es.

activa nuestras notificaciones de telegram

Limpieza, Ofertas de empleo

13 thoughts on “Se ofertan 200 puestos de operario de limpieza viaria

  1. Johan Christian on Reply

    Buenos días mi nombre es johann Christian y me gustaría aplicar a este trabajo de limpieza y me gustaría trabajar porque me adapto a cualquier rtipo de trabajo y me gusta trabajar en euipo

  2. Abdessamad on Reply

    Hola buenas busco trabajo soy un chico activo, responsable y me gusta trabajar en equipo

  3. Maria on Reply

    Buenos días, soy española, trabajadora y responsable. Tengo experiencia en limpieza de casas y portales.

  4. Maria Angela Manzaneque Del Amo on Reply

    Hola buen día mi nombre María Angela me gustaría aplicar a esta oferta de limpieza tengo mucha experiencia

  5. Kenia Examar Ramírez Funes on Reply

    Hola buenos días , por este medio les estoy solicitando una oportunidad de trabajo, tengo disponibilidad y experiencia además , referencias y documentos de ley, gracias Saludos

Deja una respuesta