FlipaJump busca 14 trabajadores para su nuevo local en Coslada

La cadena de parques de ocio y deporte FlipaJump ha anunciado la próxima apertura de uno de sus establecimientos en el Centro Comercial Plaza Coslada, para lo que necesita incorporar 14 nuevos trabajadores en diferentes puestos.

El primero de ellos, para el puesto de camarero, FlipaJump precisa cubrir 6 vacantes (REF: 9709). Sus funciones serán proporcionar un servicio excelente para garantizar la satisfacción de los clientes; tomar las comandas a los clientes y servir la comida y bebida; hacer recomendaciones sobre el menú, responder a preguntas y compartir información adicional con los clientes del restaurante; gestión de cumpleaños y otros eventos; limpieza de instalaciones y cierre de caja.

Buscan personas que tengan la paciencia, personalidad y constancia necesarias para progresar en este puesto; imprescindible titulación ciclo formativo en servicios de restauración; experiencia mínima de 12 meses en puestos de camarero: necesario disponer de carnet de manipulador de alimentos y presentar justificante de ausencia de antecedentes de delitos penales de naturaleza sexual. Se ofrece contrato indefinido y la fecha prevista de incorporación es el 13 de septiembre de este año 2021.

activa nuestras notificaciones de telegram

El segundo de ellos, para el puesto de atención al cliente, FlipaJump precisa cubrir 3 vacantes (REF: 9708). Sus funciones serán atención al cliente de forma presencial y telefónica; venta de entradas y calcetines de salto; información y resolución de dudas de los clientes; gestión de cumpleaños y otros eventos y cierres de caja.

Buscan personas con habilidades comunicativas, mucha empatía, paciencia y capacidad resolutiva. Se valorará muy positivamente tener experiencia previa en atención al cliente, deseable mínimo 6 meses. Imprescindible titulación ciclo formativo en administración y finanzas o similar y presentar justificante de ausencia de antecedentes de delitos penales de naturaleza sexual. Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial y la fecha prevista de incorporación es el 13 de septiembre de este año 2021.

El tercero de ellos, para el puesto de monitores de ocio y tiempo libre, FlipaJump precisa cubrir 5 vacantes (REF: 9707). Sus funciones serán control de turnos de acceso y tiempo de salto; apoyo a los clientes y vigilancia durante su estancia en la zona de saltos; control del cumplimiento de las normas de seguridad del parque; recibir y despedir al anfitrión del cumpleaños; atender a los invitados durante la celebración del cumpleaños en las zonas de salto y de merienda y animar a los niños mediante juegos.

Buscan personas apasionadas por el deporte, interesadas en las acrobacias, saltos o el parkour, con mucha empatía, actitud positiva y buen trato hacia el cliente, especialmente hacia el público infantil y adolescente. Imprescindible titulación en animación de actividades físicas y deportivas o similar. Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Valorable disponer de carnet de manipulador de alimentos y se debe presentar justificante de ausencia de antecedentes de delitos penales de naturaleza sexual. Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial y la fecha prevista de incorporación es el 13 de septiembre de este año 2021.

Para poder acceder a uno de los puestos de trabajo ofertados es necesario estar en situación de alta en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada (inscribirse aquí). La ficha de demanda de empleo y el acceso tendrá una vigencia de 3 meses. Pasado este período deberá actualizar o renovar la inscripción en la Agencia de Colocación. De no hacerlo, no será incluido/a en los procesos de gestión de las ofertas de empleo.

Puede inscribirse: Online: cumplimentado el formulario accesible desde esta página (debe cumplimentar todos los apartados de la ficha de inscripción). De manera presencial: solicitando cita previa en la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo de 10 a 14 horas de lunes a viernes, a través de los siguientes medios: presencialmente en el Edificio Multifuncional “La Rambla”. avenida Príncipes de España, 20; telefónicamente en el número 91 627 82 00 extensión 1600; o a través de correo electrónico a empleo-bolsa@ayto-coslada.es

Hostelería, Ocio, Ofertas de empleo

4 thoughts on “FlipaJump busca 14 trabajadores para su nuevo local en Coslada

  1. Adrián on Reply

    Buenas tardes:

    Estoy muy interesado en la oferta de trabajo, considero que reúno todas las habilidades y destrezas que ustedes necesitan para cubrir dichas vacantes mencionadas, espero respuesta, muchas gracias de antemano.

    Adrián Fonjivell

  2. Irene Grande Ponce de León on Reply

    Buenos días, me pongo en contacto con ustedes para hacerles saber que estoy interesada en formar parte de su empresa para cubrir alguna de las vacantes mencionadas, espero respuesta, muchas gracias, un cordial saludo.

  3. Paula on Reply

    Hola! Estoy interesada en vuestro trabajo! Tengo 23 años ,en septiembre hago 24 y actualmente busco trabajo. He trabado 1 año como monitora en 2 colegios.

  4. Sandra on Reply

    Hola,estoy interesada en esta oferta de trabajo,resido en Coslada.
    Tengo disponibilidad completa e inmediata.
    Un saludo.

Deja una respuesta