SUPECO busca 17 trabajadores para su nuevo supermercado en Coslada

La cadena de supermercado SUPECO, filial de Carrefour, ha anunciado la próxima apertura de uno de sus establecimientos en el Centro Comercial Plaza Coslada, para lo que necesita incorporar 14 nuevos trabajadores en diferentes puestos.

El primero de ellos, para el puesto de dependiente de carnicería y charcutería, SUPECO precisa cubrir 10 vacantes (REF: 9713). Sus funciones serán el manejo de la sección de carnicería y charcutería. Para ello deberán garantizar la reposición de dichos productos con el objetivo de mantener la imagen de nuestras secciones, además de la continua orientación al cliente, y la atención personalizada.

Buscan personas que tengan pasión por el comercio; experiencia mínima 1 año en puestos relacionados en distribución y/o comercio y/o atención al cliente; conocimiento del producto de carnicería y charcutería; disponibilidad horaria total y alta orientación al cliente.

activa nuestras notificaciones de telegram

El segundo de ellos, para el puesto de dependiente de panadería y frutería, SUPECO precisa cubrir 7 vacantes (REF: 9712). Sus funciones serán el manejo de la sección de panadería y frutería. Para ello deberán garantizar la reposición de dichos productos con el objetivo de mantener la imagen de nuestras secciones, además de la continua orientación al cliente, y la atención personalizada.

Buscan personas que tengan pasión por el comercio; experiencia mínima 1 año en puestos relacionados en distribución y/o comercio y/o atención al cliente; conocimiento del producto de panadería y frutería; disponibilidad horaria total y alta orientación al cliente.

Para poder acceder a uno de los puestos de trabajo ofertados es necesario estar en situación de alta en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada (inscribirse aquí). La ficha de demanda de empleo y el acceso tendrá una vigencia de 3 meses. Pasado este período deberá actualizar o renovar la inscripción en la Agencia de Colocación. De no hacerlo, no será incluido/a en los procesos de gestión de las ofertas de empleo.

Puede inscribirse: Online: cumplimentado el formulario accesible desde esta página (debe cumplimentar todos los apartados de la ficha de inscripción). De manera presencial: solicitando cita previa en la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo de 10 a 14 horas de lunes a viernes, a través de los siguientes medios: presencialmente en el Edificio Multifuncional “La Rambla”. avenida Príncipes de España, 20; telefónicamente en el número 91 627 82 00 extensión 1600; o a través de correo electrónico a empleo-bolsa@ayto-coslada.es

Ofertas de empleo, Supermercado

5 thoughts on “SUPECO busca 17 trabajadores para su nuevo supermercado en Coslada

  1. Pilar Romero Maroto on Reply

    Estaría encantada de formar parte de la plantilla de los puestos que ofertan

  2. María Jesús on Reply

    Me gustaría formar parte de la plantilla de su empresa. Si necesita persona resolutiva, activa, con don de gentes podría encajar perfectamente en alguna de sus ofertas de trabajo.

  3. Carmen on Reply

    Estaría encantada de formar parte de su equipo .Tengo disponibilidad y don de gente,seria y responsable

  4. Carmen on Reply

    Estaría encantada de formar parte de su equipo.Soy una persona seria y responsable y con don de gente

  5. Maria on Reply

    Hola buenos dias estoy interesada en trabajar con ustedes, donde podria echar el curriculum? O como me podria poner en contacto con ustedes. Un saludo cordial.

Deja una respuesta