Se ofertan 15 puestos de operario de producción al sureste de Madrid

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector automoción ubicada en Arganda del Rey, al sureste de Madrid?. Esta semana os traemos una oferta para operarios de producción, con 15 vacantes disponibles.

El empleado desempeñará sus tareas en una cadena de producción de piezas para el sector de la automoción. Se ofrecen contratos semanales y/o quincenales prorrogables, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche (posibilidad de trabajar en cuarto turno) y un salario de 10,32 euros brutos por hora normal y 11,78 euros brutos por hora nocturna.

Se requerirá experiencia previa en cadenas de montaje, tener disponibilidad horaria total (turnos), contar con vehículo propio y tener disponibilidad de incorporación inmediata. Enlace a la oferta >> clic aquí

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Producción

2 thoughts on “Se ofertan 15 puestos de operario de producción al sureste de Madrid

  1. DERRAZ on Reply

    Tengo más de 17 años de experiencia en almacen logistica como carretillero retráctil y frontal y recogepedidos y apiladora y traspaleta electrica y manual y carga y descarga y preparar de pedidos y picking y inventario y expedición y limpieza del almacen y ubicación de mercancías.

    muy profesional en el sector logistico y sector de servicios y mantenimiento.

    Organizado, muy responsable, interes por aprender, muy motivado en el trabajo de almacen.
    gran capacidad de adaptacion a los puestos de trabajo.
    dado mis conocimientos y trayectoria laboral me podría desarrollar profesionalmente tanto en el ámbito de logística como en sector de servicios y mantenimiento, tengo capacidad de aprendizaje para la adaptación a otros puestos de trabajo.    

    torrejón de ardoz 
    madrid

  2. Rómulo Barrios on Reply

    Espíritu de equipo..
    Buena adaptación de ambientes..
    Buena capacidad de comunicación..
    Adaptable a cualquier entorno..
    Buena organización..
    Rápido aprendizaje..
    Buena experiencia en gestión de proyectos o equipos..

    Graduado de técnico superior mención mecanica automotriz.. experiencia en el rubro.. experiencia en trabajo en equipo con 50 personas..

    Dispuesto a trabajar y poner el 100%

Deja una respuesta