Se ofertan 251 puestos de conductor para el parque móvil del Estado

La Secretaría de Estado de Función Pública, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Función Pública, ha convocado un total de 251 puestos de conductor para el parque móvil del Estado como personal laboral fijo.

Según resolución publicada, se convoca proceso selectivo para cubrir 251 plazas del grupo profesional E2 por el sistema general de acceso libre en el Parque Móvil del Estado. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. Concluido el proceso selectivo (fases de oposición, concurso y el reconocimiento médico), los aspirantes que lo hubieran superado y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, serán contratados con carácter fijo, hasta como máximo el número de plazas convocadas.

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de
finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; tener cumplidos los 16 años; tener el título de Formación Profesional de Grado Medio (Técnico) o Bachillerato; y disponer de carné de conducir tipo B.

activa nuestras notificaciones de telegram

Información, requisitos, plazos, presentación de solicitudes y más información en este enlace: clic aquí.

Empleo Público, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se ofertan 251 puestos de conductor para el parque móvil del Estado

  1. Jacqueline deijas on Reply

    Hola buenas.deseo participar en la elección para empleos. Conductor de carreteras

Deja una respuesta