Oferta de empleo para 16 técnicos de selección en Alcorcón

Si tienes claro que te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y quieres tener la oportunidad de formarte en uno de los proyectos más importantes en la Comunidad de Madrid, no busques más: ¡esta oferta es para ti!

Se buscan 16 técnicos de selección de personal. Formarás parte de un equipo de personas entusiasmado por formarte y que te ayudará dándote siempre la autonomía y el apoyo que necesites. Tendrás un salario fijo mensual por lo que no tendrás que preocuparte de cifras variables y podrás organizar tus gastos de la forma que más te convenga. La empresa se ubica en Alcorcón, la parada más cercana de Metro se encuentra a 5 minutos a pie.

Inicialmente se ofrece un contrato eventual de tres meses, pero con opciones reales de prórroga y continuidad. Desde esta posición podrás llevar a cabo distintas funciones, entre otras: criba curricular, entrevistas telefónicas, acogida de candidatos, dinámicas grupales y gestión documental.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es necesario que tengas finalizados estudios relacionados con Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, etc. además de conocimientos y experiencia en el manejo de Excel. Se valora positivamente que tengas al menos un año de experiencia previa realizando procesos de selección, pero si no es tu caso; no te preocupes, te formarán para que puedas desarrollar tu trabajo de forma excelente.

Enlace a la oferta >> clic aquí

Ofertas de empleo, Recursos Humanos

Deja una respuesta