El Museo del Prado oferta 478 plazas de vigilante de sala

El Museo Nacional del Prado (MNP), en el centro de Madrid, ha convocado procesos selectivos para incorporar a 28 nuevos empleados (25 ordinario y 3 con discapacidad) como personal laboral fijo y 450 como personal laboral temporal, todos de la categoría profesional de Auxiliar de Servicios Generales N6 (vigilancia en salas).

A efectos del cómputo de plazos, la Dirección del MNP ha declarado inhábil el mes de agosto, por lo que el plazo de presentación de solicitudes comprende del 1 al 21 de septiembre de 2021, ambos inclusive. Las solicitudes presentadas fuera del plazo, sea antes o después del plazo, serán automáticamente excluidas sin posibilidad de subsanación.

Solo se admitirán las solicitudes presentadas por vía electrónica. Las solicitudes se presentarán a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado del 1 al 21 septiembre de 2021. Para ello, los solicitantes deberán disponer de certificado digital o Cl@ve o, en su defecto, acudir a una de las Oficinas de Atención e Información al Ciudadano del Punto de Acceso General de la Administración General del Estado (más información en el teléfono 060).

activa nuestras notificaciones de telegram

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán poseer, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo, los siguientes requisitos de participación: tener la nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea; tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa; y estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Técnico u otras titulaciones equivalentes. El salario será de 23.532,90 euros brutos anuales.

Enlace a las Bases de la Convocatoria >> clic aquí

Empleo Público, Ofertas de empleo

20 thoughts on “El Museo del Prado oferta 478 plazas de vigilante de sala

  1. Christian on Reply

    Es solo para los que tienen la nacionalidad española yo tengo visa de trabajo temporal no podría postular a eso vacancia

  2. Pedro on Reply

    Interesaría el trabajo porque tengo una minusvalía y entonces me vendría bien por el puesto que es muchas gracias.

  3. Miguel Ángel on Reply

    Tengo experiencia en actos culturales. Recitales de poesía. Trabajo en la Comunidad de Madrid con niños y jóvenes en riesgo social. Escritura y criticas de pintores expositores en la Comunidad de Madrid.

  4. Inés contreras on Reply

    Lástima que no se incluye la posibilidad de personas residentes. Aún así dejare mis datos

  5. Sergio on Reply

    Yo no tengo nacionalidad española pero quiero trabajar, y como falta los españoles, yo primero va a trabajar. Tengo experiencia mucho años trabajando auxiliar de vigilancia.

Deja una respuesta