Alcorcón busca conserjes, peones y profesores para la Escuela de Adultos

El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado la creación de tres nuevas bolsas de empleo temporal para los puestos de conserje, peón y profesor de la Escuela de Adultos municipal.

Las bases de las tres nuevas bolsas de empleo en Alcorcón se han publicado recientemente en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). A dichas bolsas los interesados pueden inscribirse antes del próximo 2 de septiembre. Dichas bolsas de empleo se convocan por el procedimiento de oposición.

Conserjes

activa nuestras notificaciones de telegram

El objeto de la convocatoria es la creación de una bolsa de empleo, mediante concurso-oposición, de conserjes, con el fin de atender a las necesidades de personal de este Ayuntamiento. Dado que este Ayuntamiento de Alcorcón carece en estos momentos de bolsa de trabajo y tiene necesidad urgente de proceder al nombramiento temporal de personal para atender las necesidades de trabajo del Ayuntamiento, el procedimiento será el concurso-oposición para favorecer la incorporación de aquellos candidatos cuyos perfiles profesionales se ajusten a las necesidades de esta Administración.

Tendrá las funciones de conserjería, apertura y cierre de instalaciones, custodia de llaves, control de acceso de personas, mantenimiento, ornamento y vigilancia; custodia de instalaciones y equipamiento; atención de llamadas telefónicas y de la centralita telefónica, así como la atención e información a los ciudadanos, entre otros.

Peón

El objeto de la presente convocatoria es la creación de una Bolsa de empleo, mediante concurso-oposición, para Puestos de Trabajo de Peones, con el fin de atender a las necesidades de personal del Ayuntamiento de Alcorcón. Actualmente los Puestos de Trabajo de Peón o Peón de Mantenimiento están en la Relación de Puestos de Trabajo en los programas presupuestarias 171.00- Parques y Jardines, 172.00- Medio Ambiente, 341.00- Deportes y 920.01- Conservación y Mantenimiento.

Los peones realizarán trabajos para los que no se requiere preparación alguna, ni conocimiento técnico ni práctico. Las tareas estarán basadas en la colaboración máxima a las órdenes los trabajadores/as de categoría superior. Los trabajos básicos consistirán en la carga y descarga de materiales, la limpieza y preparación de las zonas de trabajo, trabajos con utilización de herramientas manuales y trabajos de fuerza.

Profesor de Escuela de Adultos

El objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de empleo, mediante concurso-oposición, de Profesor/a de la Escuela de Adultos, con el fin de atender a las necesidades de personal de este Ayuntamiento.

Dado que este Ayuntamiento carece en estos momentos de bolsa de trabajo y tiene necesidad urgente de proceder al nombramiento temporal de personal para atender las necesidades de trabajo en la Escuela de Adultos, se convoca esta bolsa.

Sistema de selección e información

El sistema de selección de las tres bolsas para los puestos de conserje, peón y profesor de la Escuela de Adultos será el de concurso-oposición. La fase de oposición tendrá carácter eliminatorio, de tal forma que quien no la supere no podrá participar en la fase de concurso.

– Más información y convocatoria para conserje >> enlace

– Más información y convocatoria para peón >> enlace

– Más información y convocatoria para profesor de la Escuela de Adultos >> enlace

Empleo Público, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Alcorcón busca conserjes, peones y profesores para la Escuela de Adultos

  1. Juan Carlos on Reply

    Hola me llamo Juan Carlos tengo 34 años y Tengo experiencia como auxiliar de control, conserje en comunidades y edificios soy una persona responsable y puntual oferta de empleo conserjería tengo disponibilidad de lunes a domingo también puedo trabajar de noche no tengo ningún problema disponible para trabajar ya 671-943-562 también tengo un titulo de la empresa Iman que lo acredita que soy conserje oferta de empleo busco trabajo de conserje

  2. Juan Carlos on Reply

    Hola me llamo Juan Carlos tengo una incapacidad total reconocida solo INSS estoy esperando el centro base para que me den el grado me gustaría trabajar como conserje he trabajo como auxiliar de servicios y como conserje en urbanización mi número es 643548309
    Juan Carlos

Deja una respuesta