Paracuellos del Jarama oferta 6 plazas de conserje

El Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama, al este de la ciudad de Madrid, ha convocado 6 plazas de conserje como personal laboral fijo municipal en turno libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2021.

Para poder participar en los procesos selectivos será necesario tener la nacionalidad española, tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa y estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) o asimilado. También no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo presentarán la solicitud normalizada publicada en la página web de este Ayuntamiento. Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento antes del 2 de septiembre.

activa nuestras notificaciones de telegram

El proceso selectivo se llevará a cabo a través del sistema de oposición libre. La fase de oposición consistirá en la superación de dos ejercicios de carácter eliminatorio, uno teórico y uno práctico. La calificación definitiva del proceso selectivo estará determinada por la suma de las calificaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios superados.

Descarga de las bases específicas >> clic aquí

Empleo Público, Ofertas de empleo

One thought on “Paracuellos del Jarama oferta 6 plazas de conserje

Deja una respuesta