Cadena de tiendas de ropa en Madrid busca 20 reponedores textiles

¿Te interesa trabajar en turno de noche? ¿Te gusta la moda? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con continuidad? ¿Quieres conciliar tu vida personal, estudios u otro trabajo? Si es así, ¡esta oferta te interesa!

Una conocida cadena de tiendas de ropa está ampliando sus equipos de mozos/as de reposición cuya función principal es recovering, reposición, tallaje e implementación para una conocida tienda textil. La misión es dejarla preparada y lista para su apertura diaria.

Tienen varios centros disponibles, ubicados en la zona del Corredor del Henares de Madrid: CC Parque Corredor, CC Plenilunio y CC La Gavia. Trabajarás en equipo en un magnifico ambiente de trabajo, siempre en horario fijo de noche y bajo peticiones de tienda, que normalmente suelen coincidir con fines de semana y festivos.

activa nuestras notificaciones de telegram

El aspirante debe tener disponibilidad para trabajar en horario nocturno; disponer de vehículo propio y ser una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo. Se ofrecen contratos eventuales con posibilidad de renovar y horario fijo en turno de noche de 23:00 a 05:00 horas.

Enlace a la oferta >> clic aquí

Ofertas de empleo, Textil

Deja una respuesta