Decathlon recibe septiembre con 152 vacantes de empleo en Madrid

Decathlon, la multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos con más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos en España, ha arrancado el mes de septiembre con una gran bolsa de trabajo con hasta 841 ofertas de empleo, 152 en la Comunidad de Madrid.

Entre los puestos más demandados por la multinacional destaca el de vendedor deportista, que cubre la gran mayoría de las vacantes, aunque también hay de colaborador y de responsable de sección. El perfil de los colaboradores que se unen a Decathlon es el de personas deportistas, «con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven».

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios «para disfrutar de su trabajo a diario».

activa nuestras notificaciones de telegram

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa «es una oportunidad real».

Entre los requisitos mínimos exigidos para acceder a todas estas  ofertas de empleo se encuentra el ser poseedor del título de Grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos, de lunes a sábado y librando el domingo.

Enlace a las ofertas >> clic aquí

Ofertas de empleo, Ventas

3 thoughts on “Decathlon recibe septiembre con 152 vacantes de empleo en Madrid

Deja una respuesta