Se buscan 10 auxiliares administrativos para importante empresa de envíos en Madrid

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder mundial en la industria de la logística, especializada en envíos internacionales de servicios courier y transporte? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para cubrir 10 puestos de auxiliar administrativo en Madrid para trabajar en el departamento de Tracing en Aduanas importaciones.

Los futuros trabajadores deberán encargarse del seguimiento de la mercancía en la red internacional y atención telefónica en inglés y español a cliente interno y externo; y del registro de toda la información en el sistema.

Para poder optar a uno de estos 10 puestos de auxiliar administrativo se deberá tener experiencia en atención telefónica; estar acostumbrado a trabajar con un objetivo diario de llamadas en el que le exigieran unas métricas de calidad y cantidad; inglés alto y fluido (mínimo un C1); conocimiento de comercio internacional o Aduanas (valorable); y flexibilidad horaria.

activa nuestras notificaciones de telegram

La jornada normalmente va de 20 a 30 horas semanales. En este caso han solicitado a una persona a 30 horas semanales distribuidas en 6 horas diarias, normalmente en horario de 09:00 hasta las 16:00 pero se necesita disponibilidad para trabajar hasta las 18:00 horas. Se necesita disponibilidad total porque a veces les piden acudir un sábado o cambiar el horario para entrar antes.

Salario de 12,33 euros brutos cada hora + 4,67 euros brutos cada día (plus transporte). Son unos 1000-1100 euros cada brutos mes para 20 horas cada  semana. Con la jornada actual solicitada son unos 1500-1700 euros brutos mensuales con todo prorrateado. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Administrativo, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan 10 auxiliares administrativos para importante empresa de envíos en Madrid

Deja una respuesta