Se buscan 1.000 conductores de Cabify para trabajar en Madrid

¿Te gustaría trabajar como conductor de los llamados vehículos de transporte con conductor (VTC)? La empresa Vecttor, perteneciente al reconocido grupo Cabify y una de las que dispone de mayor número de licencias de VTC, ha lanzado una oferta para 1.000 conductores en Madrid.

Los futuros trabajadores tendrán un salario de 1.113 euros brutos al mes en 12 pagas a los que se sumarán los incentivos. Dispondrán de un trabajo indefinido y pagos antes de final de mes con promoción interna y desarrollo dentro de la compañía.

La empresa ofrece coches de alta gama para desempeñar su labor de conductor y hay vacantes en distintos turnos de trabajo (mañana o tarde) en jornada completa e incluso se podrá elegir el propio horario una vez dentro de la compañía. La incorporación será inmediata, aunque se prevé ocupar todas las vacantes a lo largo de los próximos 6 meses.

activa nuestras notificaciones de telegram

Por su lado, el trabajador deberá tener responsabilidad y compromiso, buena presencia, más de 2 años de carné de conducir tipo B1, más de 8 puntos en el carné de conducir y amplios conocimientos de Madrid y periferia. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se buscan 1.000 conductores de Cabify para trabajar en Madrid

  1. Antonio on Reply

    Buenos días me gustaría trabajar con ustedes tengo mis papeles en regla mi carnet de conducir con los doce puntos y el tiempo necesario para laborar tengo 60años vivo en el cañavera,solo que no tengo la experiencia con respecto al conocimiento de la ciudad en su totalidad ,hay algún entrenamiento. Gracias s

    1. Doina on Reply

      Hola Buenos días, me gustaría trabajar con ustedes,
      Tengo 15 puntos en mi carnet de conducir,
      Tengo 49 años
      Incorporación inmediata

  2. Francisco Antonio on Reply

    Ustedes aceptan una persona de 73 años con 4 años de experiencia en Uber y Cabify?

  3. José juan on Reply

    Un amigo mío estuvo trabajando para carify y Curraba 12 horas diarias durante 6 días a la semana(obligatorio sábados y domingos y libraba los lunes)por 950 pavos. Los incentivos nunca se los pagaron y encima le quitaron dinero por la franquicia del seguro porque tubo un golpe. Según me cuenta es horroroso.

Deja una respuesta