Se buscan 250 teleoperadores de atención al cliente para trabajar en Madrid

¿Buscas trabajar en un entorno dinámico? ¿Tienes experiencia como teleoperador o teleoperadora de atención al cliente? ¿Tienes facilidad para aprender? Si es así, sigue leyendo.

Importante organización con sede en Madrid busca incorporar a teleoperadores y teleoperadoras de atención al cliente. Sus funciones serán atender los contactos por teléfono; resolver consultas y peticiones de clientes; atender de llamadas de la línea general y venta cruzada

El futuro trabajador de teleoperador deberá tener el Bachillerato; tener una experiencia mínima de un año en conversión y atención a clientes, tanto por teléfono como por escrito, en llamadas entrantes y salientes; buenos conocimientos en el manejo de herramientas informáticas (Microsoft Windows XP ó 7 y paquete office a nivel usuario); vocación de servicio al cliente y dotes comerciales; y orientación a resultados: acostumbrado trabajar con objetivos.

activa nuestras notificaciones de telegram

El centro de trabajo será en Madrid. El trabajador dispondrá de un contrato de 21 horas semanales por 3 meses más posible prórroga y una semana de formación remunerada online. Hay dos turnos de 6 horas de formación (no son rotativos): de 09.30 a 15.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Ofertas de empleo, Teleoperador

One thought on “Se buscan 250 teleoperadores de atención al cliente para trabajar en Madrid

Deja una respuesta