Se ofertan 100 puestos de chófer para transporte privado

¿Te gusta conducir? ¿Te gusta la atención al cliente? Pues sigue leyendo porque te va a interesar. Trabajarás en una reconocida empresa de red de chóferes que dan servicio a particulares en Madrid, tendrás un salario fijo mensual y además tendrás la posibilidad de poder cobrar incentivos y beneficios en función de la facturación.

También tendrás seguimiento durante las primeras 3 semanas para ayudarte a conseguir los objetivos. La empresa pondrá a tu disposición las herramientas necesarias como el móvil y el vehículo. En total se buscan 100 conductores para trabajar en la Comunidad de Madrid.

Si buscas una nueva oportunidad profesional que te permita conocer gente nueva a diario, organizar tu propio día y ganar el dinero que necesitas sigue atento. Tendrás total autonomía para poder decidir cómo afrontar tu día de la forma que creas para conseguir llegar al objetivo de transportes pudiendo ganar comisiones que complementarán tu salario fijo, tú pones los límites.

activa nuestras notificaciones de telegram

No te preocupes por la experiencia previa en un puesto similar, será valorable pero no imprescindible. Tus compañeros que ya trabajan allí te ayudarán en todo lo que necesites para que tu día a día sea un éxito, y siempre contarás con un/a asistente/a telefónico 24h que te ayudará ante cualquier situación que necesites.

El futuro trabajador deberá tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo; carné de conducir B con una antigüedad mínima de 2 años; tener más de 8 puntos en el carné; y tener posibilidad de incorporación inmediata o próxima. Será valorable la experiencia en vehículos tanto manuales como automáticos.

Se ofrece un contrato indefinido y seguimiento durante las primeras tres semanas para dar orientación y apoyo para mejorar su rendimiento. Horario flexible dentro de una franja de 12 horas (de 06:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 06:00 horas) de lunes a domingo con un día festivo. Salario de 1250 euros brutos al mes con opción de cobrar incentivos en función de la facturación. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Ofertas de empleo

Deja una respuesta