Prestigiosa marca busca 10 dependientes para su tienda de ropa en Majadahonda

¿Te apasiona la moda y te gustaría trabajar en una prestigiosa marca asesorando y ayudando a los clientes? ¿Has trabajado en este sector y te apetece adquirir experiencia en una reconocida firma? Si es así, ¡sigue leyendo!

Cadena de tiendas de ropa de una prestigiosa marca busca incorporar 10 dependientes. Sus funciones serán atender a los clientes de manera personalizada; resolver reclamaciones de los clientes; potenciar las compras, preparar los productos solicitados; actualizar la información de los productos; y registrar las ventas y realizar los cobros.

El futuro trabajador de teleoperador deberá tener don de gentes, ser responsables, proactivos y dinámicos que atiendan y asesoren de forma personalizada a los clientes. Además deberá tener experiencia como vendedor y disponibilidad total e inmediata de incorporación y será valorable tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

activa nuestras notificaciones de telegram

El lugar de trabajo estará localizado en un centro comercial del municipio madrileño de Majadahonda. El trabajador dispondrá de un contrato temporal con un salario de entre 7 y 8 euros brutos cada hora. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Ofertas de empleo, Textil

Deja una respuesta