Empleo: ofertas para fisioterapeuta, administrativo, subdirector de compras, asesor comercial, monitor de ocio y tiempo libre, instructor de pilates, dependiente de tienda de ropa…

Bienvenido a la página de empleo Busca Empleo Madrid. Aquí podrá encontrar diversas ofertas de empleo como fisioterapeuta, administrativo, subdirector de compras, asesor comercial, monitor de ocio y tiempo libre, instructor de pilates y dependiente de tienda de ropa.

Fisioterapeuta

El Grupo AMÁS busca un fisioterapeuta para su Centro de Atención Temprana París, de Móstoles. Si quieres unirte a un proyecto social, esta es tu oportunidad. Se buscan personas proactivas, con experiencia en ocio, colectivos en riesgo de exclusión, inclusión y mediación. Si tu fortaleza es la apertura de mente y quieres enfocar tu carrera en el sector de la Discapacidad Intelectual, es tu oportunidad.

activa nuestras notificaciones de telegram

Horario: Lunes 11:15-19:45; Martes 10:30-20:00; Miércoles 08:00-15:00; Jueves 11:00-19:45 (sujeto a necesidades del servicio). Contrato temporal de 4 meses aproximadamente. Jornada 87% Salario según convenio de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad.

Requisitos mínimos: Diplomado/a o Graduado/a en Fisioterapia. Valorable formación y/o experiencia en Atención Temprana y Planificación centrada en la Familia. Experiencia con personas con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo. Se requieren profesionales muy orientados a las personas, con autonomía y capacidad de toma de decisiones.

Enlace a la oferta de trabajo >> pincha aquí

Administrativo departamento de facturación

Se busca administrativo para el departamento de facturación en Madrid. Se solicita formación profesional de grado medio en el área de administración. Experiencia en departamentos de Administración, realizando funciones en facturación contabilidad.

Disponibilidad en turno de tarde, de 16:00 a 20:00. Valorable experiencia en el sector inmobiliario. Se ofrece posibilidad de desarrollo. Continuidad. Contrato temporal 6 meses + indefinido.

Enlace a la oferta de trabajo >> pincha aquí

Subdirector de compras

Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un subdirector de compras para grupo de restauración multinacional ubicado en la zona de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Deberá responsabilizarse de la gestión de los proveedores a nivel nacional e internacional. Sus principales funciones serán seguimiento y actualización del porfolio de proveedores nacionales e internacionales; búsqueda y/o sustitución de productos en proveedores homologados y nuevos.(Nacionales e internacionales); negociar los precios y acuerdos comerciales con proveedores. Analizar y controlar los reportes del operador logístico sobre consumos y stock de productos.

También realizar estudios de cambio de tendencia de consumo por marca. Analizar las categorías de los productos. Planificar y ejecutar los planes de logística nacional e internacional en todas sus modalidades. Llevar a cabo la resolución de incidencias logísticas de la plataforma de distribución. Realizar la búsqueda continua de nuevos productos y precios. Gestionar el control de costes, plazos y calidad de los productos.

Se ofrece puesto estable. Jornada completa. Salario fijo a convenir según valía. Horario, con flexibilidad de 1 hora en la entrada y salida. L-J: 8:00-9:00 a 17:30 -18:30 (1 hora de descanso para comer). V-8:00-9:00 a 16:00-17:00. Horario verano: 8:00-16:00.

Requisitos mínimos: experiencia mínima de 3 en alimentación (Retail y/o Foodservice). Experiencia Internacional en logística y compras. Experiencia en labores de coordinación de equipos (a cargo 10 personas). Experiencia en trabajar con un gran volumen de datos. Disponibilidad para viajar. Nivel Excel avanzado. Inglés nivel negociación. Residencia en Madrid y/o posibilidad de cambio de residencia.

Enlace a la oferta de trabajo >> pincha aquí

Asesor comercial automoción

Grupo Faster selecciona para importante empresa del sector automoción, asesores comerciales para incorporarse directamente con ellos en sus oficinas centrales de Madrid.

Sus funciones serán las de recepción y atención de llamadas, ofreciendo el mejor servicio a clientes. Atender las preguntas técnicas y no técnicas de los clientes acerca de los vehículos. Informar a los clientes de opciones de financiación y seguros. Preparar documentación. Hacer seguimiento de clientes a través de un CRM.

Se ofrece contratación directamente por la empresa, 3 meses + 6 meses + Indefinido. Horario rotativos de L a D. El horario de L-V puede ser de 09:00-18h o de 11:30 a 20:30h. El horario de S y D está distribuido en trabajar de 10:00-19h. La libranza será la correspondiente con ley. Salario 20.000 euros brutos anuales + incentivos (promedio medio de incentivos es de 2.000 euros brutos al mes y se percibe a mes vencido. No hay límite de comisionado y es asequible el 90% de los meses del año).

Requisitos mínimos: experiencia mínima de 2 o 3 en sector automoción y/o financiación. Muy valorable experiencia como asesor/a comercial telefónico. Experiencia trabajando con CRM. Carnet de Conducir.

Enlace a la oferta de trabajo >> pincha aquí

Monitor de ocio y tiempo libre

Gta – Grupo Tiempo Activo busca monitor para montaje y atención en feria en Madrid, del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Enlace a la oferta de trabajo >> pincha aquí

Instructor pilates suelo y máquinas

Lid´R Pilates (Alcalá de Henares, Madrid) busca profesional para dirigir clases a grupos reducidos en suelo y máquinas en estudio profesional dedicado a personas con lesiones y patologías, personas mayores, embarazadas.

Enlace a la oferta de trabajo >> pincha aquí

Dependiente tienda ropa

¿Te apasiona la moda y te gustaría trabajar en una prestigiosa marca asesorando y ayudando a los clientes? ¿Has trabajado en este sector y te apetece adquirir experiencia en una reconocida firma? Si es así, ¡sigue leyendo!

Cadena de tiendas de ropa de una prestigiosa marca busca incorporar 10 dependientes. Sus funciones serán atender a los clientes de manera personalizada; resolver reclamaciones de los clientes; potenciar las compras, preparar los productos solicitados; actualizar la información de los productos; y registrar las ventas y realizar los cobros.

El futuro trabajador de teleoperador deberá tener don de gentes, ser responsables, proactivos y dinámicos que atiendan y asesoren de forma personalizada a los clientes. Además deberá tener experiencia como vendedor y disponibilidad total e inmediata de incorporación y será valorable tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

El lugar de trabajo estará localizado en un centro comercial del municipio madrileño de Majadahonda. El trabajador dispondrá de un contrato temporal con un salario de entre 7 y 8 euros brutos cada hora.

Enlace a la oferta de trabajo >> pincha aquí

Administrativo, Almacén, Ocio, Ofertas de empleo, Producción, Recepcionista, Recursos Humanos, Textil, Ventas