Móstoles ofrecerá trabajo a 80 desempleados mayores de 30 años sean o no del municipio

Hasta 80 personas mayores de 30 años en situación de desempleo de larga duración podrán optar a un contrato de formación y actividad laboral dentro del programa de alternancia que pondrá en marcha el Gobierno de Móstoles a través de Móstoles Desarrollo, en colaboración con la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

La duración de los contratos será de 9 meses. Las personas que accedan al programa desempeñarán tareas de peones de albañilería, peón de pintura o peón de jardinería. Podrán acceder a este programa de empleo todos aquellos candidatos que, además, cumplan el requisito de no tener cualificación profesional en estas áreas.

El inicio de la formación será en noviembre de 2021 y finalizará en enero de 2022. A partir de esta fecha, los participantes se incorporarán a los distintos servicios municipales donde trabajarán hasta agosto de 2022, con una jornada laboral diaria de 7 horas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Una vez finalizado el periodo de formación y de experiencia profesional, los participantes en cada una de las modalidades profesionales recibirán el certificado de profesionalidad nivel 1, así como sesiones de tutorización en las que se les orientará para la búsqueda de empleo o emprendimiento

Los interesados pueden inscribirse en la oferta a través de www.mostolesemplea.es. Pueden consultar toda la información en Móstoles Desarrollo en la calle Pintor Velázquez número 68 o en los teléfonos 916853090 o 916641696.

Ofertas de empleo, Peón

Deja una respuesta