Clicars ofrece 102 puestos de trabajo en Madrid

La reconocida startup Clicars, empresa líder en la venta de coches online en España y la de mayor crecimiento en el sector de las ventas electrónicas, tiene previsto triplicar su plantilla en un año.

Con una edad media de 31 años, es una empresa joven y dinámica que valora la meritocracia y el crecimiento profesional. Ofrecemos un ambiente de mejora continua basado en trabajo en equipo y respecto a nuestros valores de transparencia, sencillez y confianza para crear equipos de alto rendimiento.

Clicars tiene 102 vacantes de empleo indefinido disponibles en diversos perfiles, que van desde el aspecto más tecnológico, como product manager, y hasta asesores comerciales y de compras, destacando ofertas para trabajar en su innovadora fábrica de reacondicionamiento de más de 40.000 m2 en Villaverde, con 64 puestos en cuatro turnos diferentes.

activa nuestras notificaciones de telegram

Los interesados pueden acceder a las diversas ofertas de empleo a través de su página web de empleo, a través de LinkedIn o enviando un correo electrónico a seleccion@clicars.com con su currículum vitae.

Ofertas de empleo

One thought on “Clicars ofrece 102 puestos de trabajo en Madrid

Deja una respuesta