Se ofertan 50 puestos de operario de limpieza viaria para Madrid

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles ha publicado recientemente, en su página web pública, una importante y multitudinaria oferta de empleo para todos aquellos interesados, independientemente de que residan en el municipio o no.

Se busca un total de 50 empleados para cubrir el puesto de operario de limpieza viaria en la ciudad de Madrid. Sus cometidos serán los propios del cargo: labores de limpieza viaria en vía pública, utilizando para ello los medios, útiles y vehículos necesarios para la consecución de un óptimo nivel de limpieza.

Será necesario haber cursado en los últimos 5 años el Certificado de Profesionalidad SEAG0209 Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales y no haber tenido un contrato en prácticas. No es necesaria experiencia previa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Los empleados tendrán un contrato en prácticas de 6 meses prorrogables, trabajarán 35 horas semanales en turnos fijos de mañana de 07:00 horas a 14:00 horas, de tarde de 14:00 horas a 21:00 horas y de noche de 00:00 horas a 07:00 horas.

Es imprescindible estar dado de alta en la Bolsa de Empleo (enlace). Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico indicando su número de DNI y la referencia de la oferta, la 1573, a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es.

Limpieza, Ofertas de empleo

Deja una respuesta