Eurocen contratará 2.100 mozos de almacén en Madrid para la campaña de Navidad

Eurocen, la división del Grupo Adecco experta en ‘logística in house’, contratará a 2.100 mozos de almacén para trabajar en uno de los centros logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector, localizado la localidad de Valdemoro, de cara a la próxima campaña de Navidad.

El proceso de selección de las 2.100 incorporaciones previstas, 1.500 en turno de día y 600 en turno de noche, estará capitaneado por Eurocen, la división del Grupo Adecco que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que busquen aprender y desarrollarse profesionalmente en un inmejorable ambiente de trabajo y en uno de los sectores que no ha parado de crecer durante los últimos años.

Para acceder a la oferta es imprescindible tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo -con las libranzas correspondientes según cuadrante- y durante los meses de la campaña de Navidad. Además, se valorará la experiencia previa en puestos similares. Y, en caso de no contar con dicha experiencia, es importante que el candidato/a se pueda desenvolver en un entorno tecnológico.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las principales funciones de los empleados/as en esta empresa serán la carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.

Eurocen ofrece un contrato temporal con duración determinada para el periodo de desarrollo de la campaña, con posibilidades de continuidad. La jornada laboral será parcial o completa, en turnos fijos de mañana, tarde y noche, en función de las necesidades del trabajador y la empresa.

Además, Eurocen pone a disposición de los trabajadores una ruta de transporte totalmente gratuita para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro. Los interesados pueden registrarse en la oferta en los siguientes enlaces:

Turno de día >> clic aquí

Turno de noche >> clic aquí

Almacén, Ofertas de empleo

One thought on “Eurocen contratará 2.100 mozos de almacén en Madrid para la campaña de Navidad

Deja una respuesta