Iberia lanza una nueva convocatoria de empleo para tripulantes de cabina sin experiencia

La aerolínea española Iberia Express ha anunciado una nueva convocatoria de empleo dirigida a Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), con numerosas vacantes a las que se puede acceder enviando el currículum, con fecha límite el próximo 5 de octubre.

Esta nueva bolsa de trabajo tiene como peculiaridad que, en esta ocasión, la compañía aérea con sede en Madrid busca candidatos sin experiencia previa como Tripulantes de Cabina de Pasajeros. Si eres una persona comprometida, entusiasta, proactiva y con vocación de servicio al cliente, desde Iberia Express tienen una vacante para ti.

Los requisitos mínimos para optar a una de estas vacantes es ser mayor de 18 años; tener una altura mínima 1.65 cm.; nivel alto de español e inglés (se valoran otros idiomas); título de bachillerato o equivalente. DNI/NIE (permiso de trabajo) y pasaporte en vigor y disponer de movilidad geográfica. Se puede acceder con o sin certificado TCP.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si cumples todos estos requisitos, regístrate en el portal de empleo a través de este enlace y desde la compañía aérea se pondrán en contacto contigo para citarte el 5 de octubre en Madrid.

Ofertas de empleo

3 thoughts on “Iberia lanza una nueva convocatoria de empleo para tripulantes de cabina sin experiencia

  1. Jorge on Reply

    Hola buenas noches me interesa trabajar con ustedes, quiero más informacion.

    Muchas gracias

    Saludos cordiales.

Deja una respuesta