Ofertas de empleo en Madrid para tapiceros, carpinteros y barnizadores

La oficina virtual de empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado tres ofertas gestionadas por la oficina de empleo de Fuenlabrada: tapicero de sofás (ayudante), carpintero (maquinista madera) y lacador-barnizador de muebles (ayudante). Los trabajadores desempeñarán sus puestos de trabajo en la localidad de Humanes de Madrid.

El primero de ellos es tapicero de sofás (ayudante). No es necesaria experiencia para desempeñar el puesto, para el que se ofrece contrato indefinido, con  jornada completa con horario: L a V de 8 a 13.30 y 14.30 a 17 hora, con un salario según convenio. Incorporación inmediata.

Para poder inscribirse en la oferta es preciso enviar el currículum vitae a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando el número de DNI y el número de oferta 6352. Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo o en mejora laboral si usted está trabajando.

activa nuestras notificaciones de telegram

El segundo es de carpintero (maquinista madera). Se busca oficiales de 1ª/2ª carpintero de madera. Sus funciones serán trabajos de todo tipo de maquinaria (taller) de carpintería, escuadradora, labra, tupi y sierra de cinta. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de pasar a  indefinido. Jornada de 07 a 15 horas. Es imprescindible tener experiencia en maquinaria de carpintería.

Para poder inscribirse en la oferta es preciso enviar el currículum vitae a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando el número de DNI y el número de oferta 6383. Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo o en mejora laboral si usted está trabajando.

El último es de lacador-barnizador (ayudante). Sus funciones serán lijado, barnizado y lacado de muebles. Se requiere disponer de carné de conducir B y será valorable experiencia previa y curso en prevención de riesgos laborables. Se ofrece contrato temporal, con horario de 07 a 15 horas, salario según convenio, e incorporación inmediata.

Para poder inscribirse en la oferta es preciso enviar el currículum vitae a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando el número de DNI y el número de oferta 6419. Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo o en mejora laboral si usted está trabajando.

Ofertas de empleo

Deja una respuesta