El Escorial busca operarios para servicios múltiples

El Ayuntamiento de El Escorial ha convocado un proceso de selección de cara a la contratación temporal de operarios, sean o no vecinos del municipio, para efectuar servicios múltiples.

Se trata de un proceso de selección mediante concurso para la formación de una bolsa de empleo temporal de operarios de servicios múltiples, que permita cubrir de forma temporal, las necesidades municipales que puedan presentarse, por motivo de sustituciones transitorias de
incapacidades temporales, licencias y permisos reglamentarios y otras necesidades circunstanciales del servicio.

Los operarios de servicios múltiples, bajo la supervisión del responsable del área correspondiente, tendrán, entre otras, las funciones que a continuación se detallan: tareas manuales sencillas con utilización de maquinaria y utensilios no complejos, siguiendo las instrucciones y bajo la supervisión de su superior jerárquico, relacionadas con la limpieza viaria, recogida de basuras, obras, fontanería, electricidad, pintura, mantenimiento parques y jardines y mantenimiento polideportivo.

activa nuestras notificaciones de telegram

Entre ellas, limpia vías y espacios públicos, zonas verdes y aledaños a parques, jardines y zonas urbanas con arbolado; lleva a cabo el mantenimiento y reparación elemental de obras y edificios públicos; participa en la instalación de mobiliario urbano; recoge, carga, traslada y descarga materiales, útiles y herramientas; colabora en el montaje y desmontaje de escenarios; tratamiento aguas en la piscina verano, etc.

En la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española o reunir, en su caso, los requisitos establecidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre; tener cumplidos los 16  años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa; estar en posesión del certificado de escolaridad, el título de estudios primarios o equivalente.

El procedimiento de selección constará de una fase de concurso (máximo 30 puntos) en la que se valoraran los siguientes aspectos, principalmente: experiencia en la Administración Pública; méritos académicos; formación; estar en posesión del permiso de conducción clase B.

Los interesados podrán presentar sus instancias hasta el lunes 11 de octubre, inclusive. Más información y convocatoria >> enlace

Empleo Público, Ofertas de empleo

Deja una respuesta