Nuevos cursos gratuitos para autónomos del Ayuntamiento de Madrid

Si quieres ampliar tu formación, la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid pone a tu disposición un plan formativo adaptado a las necesidades actuales del mercado laboral.

El plan de formación para 2021 de la Agencia para el Empleo incluye nuevos cursos totalmente gratuitos que tienen como objetivo facilitar el acceso a un puesto de trabajo de todos sus participantes que, además, recibirán orientación laboral personalizada.

Con la oferta de estos cursos online se pretende dar respuesta a las necesidades detectadas en el colectivo de trabajadores autónomos, ofreciendo una formación transversal en áreas comunes de cualquier empresa: Recursos Humanos; Marketing y Comercio;  Administración y Gestión; Digitalización de la empresa; y Normativa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Con la realización de esta formación podrás desenvolverte en la realización de la tareas básicas y transversales en la gestión habitual de tu empresa. Podrás elegir entre un listado completo de cursos, agrupados por área de interés:

Formación TIC online

Dentro de las acciones formativas online enfocadas al mundo TIC, podrás realizar lo siguiente:

  • Itinerario IT Skills.
    • El itinerario IT Skills es un itinerario formativo formado por quince acciones formativas online distintas, entre las que podrás elegir qué cursos quieres hacer. Podrás formarte en el apasionante mundo del networking, la ciberseguridad y el Internet de las Cosas, cada vez más demandado en el mercado laboral.
  • Digital Literacy.
    • El curso Digital Literacy te permitirá iniciarte en el mundo de la programación, aprendiendo desde el lenguaje de programación HTML hasta uno de los lenguajes más exendidos en el mundo laboral: Python y explorar otrar habilidades emergentes como las metodologías ágiles.

Cursos

Deja una respuesta