Oportunidad de empleo para personal de mantenimiento, limpieza y jardinería

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio madrileño, ha hecho pública la convocatoria de un puesto de trabajo y de una bolsa de empleo.

Por un lado, busca la contratación laboral indefinida, mediante contrato de relevo por jubilación parcial, de un Encargado de Limpieza de Edificios. El contrato será de lunes a domingo, en horario flexible según necesidades del servicio.

Por otro, pretende crear una bolsa de trabajo para cubrir puestos de limpiador de Edificios, peón multiservicio y peón especialista multiservicio. El contrato será de lunes a domingo, en horario flexible según necesidades del servicio.

activa nuestras notificaciones de telegram

En los siguientes enlaces se puede descargar toda la información en formato PDF:

Anuncio Encargado/a de limpieza.

Bases del puesto de Encargado/a de limpieza.

Anexo I Modelo de Solicitud Encargado/a de limpieza.

Anuncio de la Bolsa de Trabajo para los puestos de limpiador/a, peón multiservicio y peón especialista multiservicio.

Bases de la Bolsa de Trabajo para los puestos de limpiador/a, peón multiservicio y peón especialista multiservicio.

Anexo I Modelo de Solicitud de la Bolsa de Trabajo para los puestos de limpiador/a, peón multiservicio y peón especialista multiservicio.

Las solicitudes se pueden presentar desde el 6 de octubre hasta el 21 de octubre en las oficinas de GESERAL. Para más información pueden llamar al teléfono 916 291 261, escribir al correo electrónico geseral@geseral.org o acudir a las oficinas de GESERAL en la Calle Río Guadiana, 1 del Polígono Industrial El Nogal de Algete.

Empleo Público, Limpieza, Ofertas de empleo, Peón

Deja una respuesta