Oportunidad de empleo para 20 auxiliares de elaboración de masas y pizzas artesanas en el sur de Madrid

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles ha publicado recientemente, en su página web pública, una importante y multitudinaria oferta de empleo para todos aquellos interesados, independientemente de que residan en el municipio o no.

Se busca un total de 20 empleados para cubrir el puesto de auxiliares de elaboración de masas y pizzas artesanas en una importante cadena de pizzerías de la zona sur de Madrid. Sus cometidos serán los propios del cargo: estirado manual de masas, montaje y preparación de pizzas, limpieza de utensilios y fábrica, empaquetado de masas y pizzas.

Se buscan personas con buena aptitud, que sepan trabajar bien por productividad, en una fábrica y tengan experiencia en el sector de la alimentación. Los empleados tendrán un contrato temporal a tiempo completo en horario de mañana. La fecha prevista de incorporación: es el 1 de noviembre.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible estar dado de alta en la Bolsa de Empleo (enlace). Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico indicando su número de DNI y la referencia de la oferta, la 1586, a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es.

Cocina, Ofertas de empleo

Deja una respuesta