La cadena de restaurantes Popeyes oferta 18 puestos de trabajo en Madrid

La cadena de restaurantes especializada en pollo frito picante Popeyes, aterrizada en España en 2019 y con 15 establecimientos ya en la región, ha lanzado una oferta de empleo a través de la cual busca 18 nuevos trabajadores para una de sus tiendas en la ciudad de Madrid.

Se trata de 18 vacantes que se distribuyen en 10 ayudantes de cocina y 8 conductores de moto, encargados estos últimos del reparto de la comida a domicilio. Se buscan personas dinámicas y con orientación al cliente, que tengan ganas de crecer en nuestra compañía y con capacidad para el trabajo en equipo.

En cuanto a las 10 vacantes de ayudantes de cocina, las contrataciones serán temporales a tiempo parcial con turnos rotativos. Se requieren 6 meses de experiencia previa en puesto similar. Se ofrece formación constante por parte de la empresa e incorporación inmediata a una empresa en pleno crecimiento, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional. Acceso a la oferta en este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

En cuanto a las 8 vacantes de repartidores a domicilio en moto, las contrataciones serán temporales a tiempo parcial. No se requiere experiencia previa pero si disponer de carné de conducir AM/B. Acceso a la oferta en este enlace.

Cocina, Hostelería, Ofertas de empleo

Deja una respuesta