La empresa de suscripción de coches Bipi busca 13 nuevos trabajadores

Con un total de 124 empleados, el marketplace de suscripción de coches Bipi, que está revolucionando y digitalizando el acceso al coche en propiedad, cuenta con más de 10.000 suscriptores desde su lanzamiento.

Fundada en 2018 en nuestro país, Bipi opera actualmente en España, Francia e Italia. Solamente en el último año ha duplicado su plantilla y crece a un ritmo de un 200% mensual. La startup mantiene su apuesta por el teletrabajo, disponiendo de un modelo híbrido con flexibilidad horaria para sus trabajadores.

Actualmente se encuentra inmerso en su proceso de expansión de cara a consolidar su crecimiento en el mercado español, además del francés y el italiano. Por este motivo, la compañía ha abierto un proceso de selección para contratar a 13 personas, que trabajarán en las oficinas de Bipi en Madrid aunque también hay vacantes para las nuevas oficinas de Bipi en París e Italia.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las ofertas son muy variadas, pertenecientes a múltiples departamentos como Tecnología, Ventas, Atención al cliente, Business Intelligence, Riesgos, Finanzas y Logística, y son backend developers (4), ventas (2), atención cliente, senior data architect, credit risk modeller, financial controller international. En París se busca personal para ventas y atención al cliente y en Italia un logistics coordinator. La incorporación es inmediata y el sueldo varía en función del puesto.

Los interesados en optar a estas ofertas deben mandar su currículum vitae, junto con una carta de presentación, indicando: Bipi CV y el nombre del puesto a la siguiente dirección de email: empleo@bipicar.com

Ofertas de empleo

4 thoughts on “La empresa de suscripción de coches Bipi busca 13 nuevos trabajadores

  1. Marcos on Reply

    Estoy interesado en trabajar y aportar dinero en casa, tengo 5 meses de experiencia en el sector comercial y ganas de aprender y aportar en casa
    Un saludo

Deja una respuesta