Oportunidad de empleo para 50 recepcionistas en varias empresas

¿Te interesaría trabajar este otoño realizando sustituciones como recepcionista para distintas empresas? ¿Buscas realizar sustituciones más cortas o más largas? ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

Desde el Grupo Adecco Outsourcing trabajan con más de 60 empresas cubriendo puestos de recepcionista. De cara a estos meses, se van a seleccionar a 50 personas para cubrir sustituciones como recepcionista en empresas de Madrid y alrededores. Serán muchas las vacantes, por lo que se buscan tanto personas con disponibilidad completa como disponibilidad parcial…

Trabajarás para distintas empresas cubriendo estas vacantes de mayor o menor duración.  Inscríbete, y estate atento al correo electrónico, ya que durante estos meses desde Adecco lanzarán comunicados a las personas inscritas para ofrecer las distintas sustituciones.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requerirá experiencia de al menos 1-2 años como recepcionista en empresa. Estar interesado en cubrir sustituciones inicialmente cortas. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Ofertas de empleo, Recepcionista

9 thoughts on “Oportunidad de empleo para 50 recepcionistas en varias empresas

  1. Álvaro Monjas on Reply

    Buenos días
    Soy Técnico en inserción sociolaboral
    Tenemos talleres formativos con mujeres víctimas de violencia de género.
    Necesitan trabajar.
    Mi teléfono

  2. Heydy on Reply

    Hola buenas tardes yo nunca he trabajado como recepcionista, pero lo que más tengo son ganas de trabajar y echarle ganas por aprender, bueno sería me diesen una oportunidad para demostrar lo que uno puede hacer por amor al trabajo

  3. Irene on Reply

    He trabajado bastantes años de telefonista recepcionista.
    Tengo conocimientos de inglés

Deja una respuesta