Oportunidad de empleo para 25 preparadores de pedidos en Getafe y Leganés

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en almacenaje, pedidos y empaquetado? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para cubrir 25 puestos de preparador de pedidos en las localidades madrileñas de Getafe y Leganés.

Los futuros trabajadores deberán encargarse de la preparación de productos, registro de datos en el Sistema Informático y control de calidad, uicación de productos en estanterías, uso de PDD y herramientas informáticas a nivel básico, recogida de productos de estanterías o palets y empaquetado de productos.

Para poder optar a uno de estos 25 puestos de preparador de pedidos se deberá tener interés para una contratación fija-discontinua que te permitirá compaginar estudios-trabajo o familia-trabajo; disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo con dos días libres alternos; disponibilidad para trabajar preferentemente en turno de noche fijo, o turnos rotativos de mañana y tarde; e inglés nivel medio para la correcta comprensión de instrucciones y señalizaciones en tu puesto de trabajo.

activa nuestras notificaciones de telegram

Será valorable disponer de vehículo propio y tener experiencia en el sector logístico organizando y preparando pedidos. Se ofrece contratación directa con la empresa; contrato laboral fijo-discontinuo; y contrato inicial de 20 horas semanales con posibilidad de ampliación. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Almacén, Ofertas de empleo

One thought on “Oportunidad de empleo para 25 preparadores de pedidos en Getafe y Leganés

Deja una respuesta