Fuenlabrada busca profesores para impartir sus cursos para la formación y el empleo (CIFE)

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) de Fuenlabrada ha convocado una bolsa de Personal Docentes para la impartición de Certificados de Profesionalidad y/o Programa Formativo del SEPE.

La relación de especialidades formativas para las que se seleccionan docentes y monitores de formación para el empleo figuran en el Anexo II (Bases de convocatoria y Anexos). Los candidatos podrán presentarse al proceso de selección de las especialidades que consideren, siempre que cumplan los requisitos exigidos por la convocatoria. Debiendo presentar una solicitud por cada especialidad a la que opte.

Se deberán cumplir los requisitos que figuran en el punto tercero de las Bases. El procedimiento de selección constará de una única fase de valoración curricular y documental, consiguiendo una puntuación máxima de 100 puntos.

activa nuestras notificaciones de telegram

La calificación final del proceso de selección vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas según el punto octavo de la convocatoria. El plazo de presentación será de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación en el BOCM, es decir, hasta el 4 de noviembre, inclusive.

Enlaces de interés

Empleo Público, Ofertas de empleo

Deja una respuesta