Oportunidad de empleo para conductores de camión, gestores e ingenieros mecánicos

Desde Busca Empleo Madrid os traemos tres ofertas de trabajo para las vacantes de conductores de camión, gestores e ingenieros mecánicos, todas para desempeñar sus funciones principalmente en la Comunidad de Madrid.

En la primera de ellas, de conductor de camión, los aspirantes deberán tener el permiso conducir, tipo C y el CAP en vigor. Se ofrece contrato indefinido, con jornada completa y salario de entre 25.000 y 30.000 euros, según la valía de los candidatos. Se ofrece seguro médico privado. Los interesados deben enviar su CV a ofertasoegoya@madrid.org indicando el número del DNI y el número de la oferta 6925.

La segunda de ellas es de ingenieros mecánicos para trabajar en Pinto. Los aspirantes deben preferiblemente tener experiencia en taller mecanizado, inglés nivel medio, conocimientos de informática y carné, de conducir tipo B. Además se pide disponibilidad para viajar una o dos veces al mes por España y Portugal. Se ofrece contrato indefinido con jornada completa de 08:00 horas a 17:30 horas. Se debe de estar inscrito como demandante de empleo o mejora. Los interesados deben enviar su CV a ofertaspinto@madrid.org indicando el número del DNI y el número de la oferta 6881.

activa nuestras notificaciones de telegram

Finalmente, se busca gestor para empresa de logística dedicada al alquiler de espacios. Se busca a alguien con habilidades de dirección, gestión, organización y comerciales. Debe ser altamente resolutivo y con implicación en el negocio. Coordinar funciones y líneas de negocio a todos los niveles: dirección, equipos de trabajo y clientes.

Experiencia de al menos 5 años. Se requieren estudios universitarios con conocimientos empresariales y contables. Usuario del paquete Office. Carnet de conducir y vehículo propio. Se pedirán referencias. Contrato temporal + indefinido. Jornada completa. Horario de 9 a 14h y 16 a 19h. Salario convenio con plus. Lugar de trabajo: zona Embajadores-Entrevías en Madrid.

Al ser una oferta de la Red de Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid es necesario tener demanda de empleo (para desempleados) o mejora de empleo (para trabajadores). Los interesados deben enviar su CV a ofertasoevallecas@madrid.org indicando el número del DNI y el número de la oferta 6919.

Administrativo, Conductor, Ofertas de empleo

Deja una respuesta