Se buscan 300 mozos de almacén para la campaña del Black Friday

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa logística de cara al Black Friday? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para cubrir 300 puestos de mozo de almacén en la localidad madrileña de Parla.

Los futuros trabajadores deberán encargarse de la preparación de pedidos con radiofrecuencia; empaquetado de mercancía; ubicación de mercancía; y gestiones propias de almacén.

Para poder optar a uno de estos 300 puestos de mozo de almacén se deberá tener experiencia de al menos 6 meses en funciones similares; disponibilidad para trabajar en turno de noche fijo; disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, librando dos días según cuadrante; y disponibilidad para trabajar a jornada completa de 40 horas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contratación a través de ETT de un mes con posibilidad de ir renovando mes a mes; jornada en turno de noche de lunes a domingo (22.00 a 06.00) librando dos días según cuadrante; salario de 8.85 euros brutos por hora normal y 10.95 euros brutos por hora nocturna. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Almacén, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Se buscan 300 mozos de almacén para la campaña del Black Friday

  1. Marcos on Reply

    Estoy interesado en la oferta de trabajo he realizado este empleo durante tres anos

Deja una respuesta