El Ayuntamiento de Madrid oferta 14 plazas de auxiliar de bibliotecas y 8 de auxiliar informático

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado convocatorias de empleo para cubrir 14 vacantes de técnico auxiliar de bibliotecas y 8 vacantes de técnico auxiliar de informática.

Ambos grupos de vacantes son para puestos encuadrados en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C1. El plazo para solicitar la inscripción al proceso selectivo finaliza el próximo 17 de noviembre.

El sistema selectivo será el de oposición. Las pruebas para el acceso a esta categoría estarán integradas por un solo ejercicio que consistirá en un cuestionario tipo test teórico-práctico que versará sobre el contenido del programa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Los cuestionarios tipo test teórico-prácticos están compuestos por preguntas con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta, distribuyéndose las preguntas de la siguiente forma: La parte teórica constará de 90 preguntas y el tiempo para su realización será de 90 minutos. La parte práctica constará de 30 preguntas y el tiempo para su realización será de 60 minutos.

Los aspirantes que concurran por el turno libre deberán estar en posesión del título de Bachiller, Técnico/a o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

La adjudicación de puestos de trabajo a los funcionarios de nuevo ingreso se efectuará de acuerdo con las peticiones de los interesados entre los puestos ofertados a los mismos, según el orden obtenido en el proceso selectivo, de acuerdo con la base duodécima de las bases generales.

Más información para técnico auxiliar de bibliotecas >> enlace

Más información para técnico auxiliar de informática >> enlace

Administrativo, Empleo Público, Ofertas de empleo

2 thoughts on “El Ayuntamiento de Madrid oferta 14 plazas de auxiliar de bibliotecas y 8 de auxiliar informático

  1. Seyed Mohammad Hosseini on Reply

    Estoy muy interesado en el puesto de AUXILIAR DE BIBLIOTECA.
    Atentamente

Deja una respuesta