Nuevo curso gratuito del Ayuntamiento de Madrid para hostelería (trabajadores y desempleados)

Mejora tu empleabilidad y refuerza tus competencias en cómo hacer las cosas en el entorno hostelero actual, indagando y estudiando nuevas formas y métodos de mejora en el sector. Está dirigido a personas desempleadas y trabajadores por cuenta propia y ajena.

Con esta acción formativa de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, con contenidos prácticos, intercambio de experiencias y situaciones con que se pueden encontrar el profesional cuando lleguen al mercado, se pretenda dar respuesta a las habilidades y conocimientos transversales necesarios en la actualidad del sector.

Con una duración de 75 horas desarrolladas en tres semanas, en modalidad mixta online/presencial, te ofrecemos herramientas y habilidades en transformación digital, habilidades blandas y sostenibilidad, trabajando en retos reales que mejorarán tu capacidad a través del entrenamiento.

activa nuestras notificaciones de telegram

¿Qué aprenderás?

  • Herramientas y habilidades en las necesidades más estratégicas del sector
  • Transformación digital
  • Habilidades blandas: mejora de las capacidades personales, habilidades de trabajo en equipo y habilidades de servicio al cliente
  • Sostenibilidad
  • Trabajo en retos reales

Para ello se utilizará una metodología blended que permite un sistema de formación híbrido donde conviven las experiencias presenciales con la formación virtual a tiempo real. El programa formativo se distribuye de la siguiente forma:

  1. APERITIVO – Fase de calentamiento, donde se entregarán todos los materiales de consulta y preparación para las sesiones formativas, dos actividades de autoevaluación y una serie de micro-píldoras en formato vídeo como primer acercamiento a las habilidades y competencias que se van a tratar en fases posteriores
  2. ENTRANTE – Fase de entrenamiento, de 7 días de duración, con sesiones presenciales y virtuales de 4 horas de duración, cuyo fin es tener un contenido completo de las materias, habilidades blandas o sociales, innovación y herramientas digitales
  3. PRINCIPAL – Fase de alto rendimiento, cuya finalidad es la puesta en práctica de lo aprendido, dando al alumnado unas pautas e indicaciones para que durante unos días apliquen estas habilidades y competencias en su contexto laboral.

Más información en este enlace e inscripciones aquí.

Cursos

Deja una respuesta