Se ofertan 20 plazas de operario en Vallecas y 7 en el Aeropuerto de Barajas

¿Te gustaría trabajar en el sector logístico? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para cubrir 20 puestos de operario de mecanizado en Vallecas y 7 puestos de operario de rampa y sorting para trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Para poder optar a uno de los 20 puestos de operario de mecanizado en Vallecas se requiere experiencia mínima de al menos 6 meses en funciones similares; experiencia utilizando tornos, pie de rey y calibre; formación PF2 en maquinas o herramientas, o electromecánica: disponer de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

Se encargarán de la fabricación de piezas grandes y pequeñas (joyería y monedas); utilización de torno de control numérico; y calibrado de piezas. Se ofrece contrato inicial con ETT de 3 meses con posibilidad de renovar. Turnos de 12 horas, una semana (viernes y sábado), otra semana (viernes, sábado, domingo, lunes). Salario: 12,83 euros por hora nocturna + plus por día 48 euros. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Operario de rampa en el Aeropuerto

Para poder optar a uno de los 7 de operario de rampa y sorting para trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas se requiere tener capacidad de trabajo bajo presión; tener disponibilidad horaria; disponer de vehículo propio.

Se encargarán de las funciones y responsabilidades de preparación de pedidos, clasificación de mercancía y preparación de la carga y descarga de aviones. Se ofrece contrato salario de 10,41 euros brutos por hora + 4,67 euros brutos por día de trabajo de plus transporte. Los domingos tienen un plus de 5,20 euros brutos por hora. La nocturnidad (de 22 a 07 horas) tienen un plus de 3,33 euros brutos por hora. Los festivas tienen un plus de 10,41 euros brutos por hora. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Ofertas de empleo, Operario

Deja una respuesta