Logisfashion busca incorporar 1.000 trabajadores a tres de sus centros

La multinacional logística de la industria de la moda Logisfashion ha anunciado el inicio de un proceso de selección de cara a contratar a más de 1.000 empleados de cara a la campaña del Black Friday para tres de sus centros en la Comunidad de Madrid y sus alrededores.

La empresa de recursos humanos Eurofirms es la encargada del proceso de selección. Los contratos darán comienzo el 26 de noviembre y se extenderán hasta el 5 de diciembre. Los centros de trabajo están situados en Aranjuez-Madrid (500 vacantes), para los que se buscan empleados en turno de mañana; en Toledo capital (250 vacantes), en horario de tarde; y en Cabanillas del Campo-Guadalajara (300 vacantes) para trabajar en turno de noche.

Los empleados se encargarán, dependiendo de la sección en la que estén ubicados, de la recepción de mercancía; picking con pistola de radiofrecuencia; empaquetado de productos textiles o de hogar; y verificación, ubicación y expedición de mercancía. Los que accedan al puesto recibirán un diploma acreditativo que servirá como carta de referencia y una tarjeta regalo de Amazon por un valor de 20 euros.

activa nuestras notificaciones de telegram

Los futuros empleados deberán tener el graduado en ESO y será valorable tener el carnet de carretilla en vigor; disponibilidad para recibir formación antes de incorporarse (entre 1 y 3 días remunerados) desde principios de noviembre; disponibilidad para trabajar en turno de mañana, tarde o noche (dependiendo del puesto al que quieran aspirar), entre lunes y domingo con dos días de descanso; y disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

Se valorará tener experiencia previa en empresas del sector, aunque no es imprescindible. Se buscan personas proactivas y dinámicas, con buena actitud y capacidad para alcanzar los objetivos establecidos. Es imprescindible ser puntual, acudir todos los días al trabajo, fichar correctamente y respetar las normas del centro.

El futuro trabajador recibirá una remuneración de 8,02 euros brutos cada hora (9,34 euros en caso del turno nocturno) que se abonará a principios de mes. Con posibilidad de seguir trabajando en Eurofirms y Logisfashion. La empresa proporcionará el material de seguridad necesario (botas, chaleco, etc.).

  • Se puede acceder a la oferta de empleo en Aranjuez-Madrid (500 vacantes) a través de este enlace.
  • Se puede acceder a la oferta de empleo en Toledo capital (250 vacantes) a través de este enlace.
  • Se puede acceder a la oferta de empleo en Cabanillas del Campo-Guadalajara (300 vacantes) a través de este enlace.

Almacén, Ofertas de empleo

Deja una respuesta