IKEA busca personal para trabajar en su tienda de Villa de Vallecas

La multinacional sueca del mueble y el hogar Ikea precisa incorporar personal de atención al cliente, cambios y devoluciones para trabajar en su tienda de Villa de Vallecas.

Los futuros empleados se encargarán de asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes, tienes que asegurar un servicio de posventa rápido y eficiente para nuestros clientes; gestionar las incidencias y reclamaciones mostrando empatía con los clientes; estar preparado y disponible para ayudar a los clientes cuando lo necesitan; y gestionar las devoluciones según los criterios que marca la tienda.

La empresa ofrece un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando el tiempo libre fuera de IKEA.

activa nuestras notificaciones de telegram

Además, en IKEA cuentan con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Y se ofrece al trabajador el 15% de descuento en todas sus compras y en el comedor de empleados pueden encontrar gran variedad de productos a precios económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Almacén, Cajas, Ofertas de empleo

6 thoughts on “IKEA busca personal para trabajar en su tienda de Villa de Vallecas

  1. Mouctar gandeka on Reply

    Me llamo mouctar gandeka, vivo en Madrid, brusco trabajo mientras termino mi formación de fontanería, Soy una persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar, estoy disponible en cualquier tipos de jornada laboral, gracias

  2. Hilda Diaz on Reply

    Buenos días mi nombre es Hilda estoy sin trabajo si ustedes podrían ayudarme x favor se los agradezco muchas gracias

  3. Liliana on Reply

    Mi nombre es Liliana y busco trabajo. Soy una persona sería y responsable. Tengo experiencia como cajera y hablo 4 idiomas.
    Muchas gracias!

  4. Florian Hiraldo Martinez on Reply

    Hola, me llamo Florian y busco empleo, soy una persona seria y con ganas de trabajar!

Deja una respuesta