Se buscan azafatos para trabajar en la Copa Davis de tenis en Madrid

El mundo del deporte por fin está de celebración con el anuncio de la vuelta de uno de los mayores espectáculos de tenis del año: la Copa Davis, para el cual se precisará la contratación de personal.

Si echas de menos el deporte en Madrid, éste es tu día de suerte ¿Quieres formar parte de este gran evento deportivo que se celebrará en Madrid, en noviembre y diciembre de este año? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente excepcional donde vivas la pasión del deporte desde muy cerca? ¿Te consideras una persona activa y buscas ganar un dinero extra? Si has respondido sí a todas las preguntas, ¡te estamos buscando!

Como azafato/a, estarás atendiendo a los clientes más exclusivos que acudirán a este evento, tanto nacionales como internacionales, haciendo que su experiencia en este torneo deportivo sea inmejorable. Tus habilidades comunicativas y de cumplimiento de protocolo, buenas formas, y tu capacidad resolutiva, serán tus mejores aliados para cumplir con la mayor excelencia durante este trabajo en el Torneo, del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

activa nuestras notificaciones de telegram

Estarás rodeado/a de un genial equipo con los que trabajarás en tu día a día. ¡El buen ambiente está garantizado! Durante los días de celebración del Torneo, contarás con el apoyo de Coordinación que te ayudarán en todo lo que necesites para desarrollar tu trabajo de forma excelente.

Es importante que tengas disponibilidad completa para todos los días de celebración de este Torneo. Además de sentido de la responsabilidad, ganas de trabajar y mucha ilusión. Los horarios de trabajo serán siempre de tarde los días de entre semana y de mañana o tarde los fines de semana. Se puede acceder a la oferta de empleo de azafato (20 vacantes) a través de este enlace.

Azafato, Ofertas de empleo

4 thoughts on “Se buscan azafatos para trabajar en la Copa Davis de tenis en Madrid

  1. Mouctar gandeka on Reply

    Me llamo mouctar gandeka, vivo en Madrid, brusco trabajo mientras termino mi formación de fontanería, Soy una persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar

  2. Lucia on Reply

    Hola mi nombre es Lucia Heras y estaría interesada en trabajar con vosotros. Soy una chica responsable y trabajadora , con muchas ganas de trabajar con vosotros.

Deja una respuesta